El PSOE afirma que Yaiza "gana en seguridad" gracias a sus propuestas aprobadas en el último pleno

Francisco Javier Manso muestra su satisfacción por la aprobación de dos propuestas socialistas, una relacionada con la parada de guaguas y otra con la depuración de las aguas

17 de diciembre de 2019 (16:02 CET)
El PSOE afirma que Yaiza "gana en seguridad" gracias a sus propuestas aprobadas en el último pleno
El PSOE afirma que Yaiza "gana en seguridad" gracias a sus propuestas aprobadas en el último pleno

El PSOE de Yaiza destaca que ha logrado que el pleno municipal apruebe de forma unánime las propuestas presentadas al Consistorio a través de su concejal, Francisco Javier Manso, con las que afirma que el municipio "gana en seguridad". 

Manso ha mostrado su satisfacción por la aprobación de las dos propuestas presentadas, una de ellas relacionada con la mejora de la seguridad de los vecinos y otra vinculada a la depuración de las aguas. "No podemos vivir en localidades de segunda con respecto al servicio de saneamiento y depuración de agua en el municipio. Eso es intolerable y no se corresponde con la época ni el lugar en el que vivimos", ha declarado. 

Al respecto, Francisco Javier Manso logró el compromiso de que todas las localidades de este municipio tenga una red de saneamiento e infraestructura de depuración de agua. "Este aspecto es de gran relevancia. Es un factor importante para los ciudadanos y para el entorno en el que vivimos", ha señalado

El concejal ha explicado que en la última sesión plenaria también se dio el visto bueno a cambiar de ubicación las paradas de la línea de guagua urbana número 30 que estuvieran mal ubicadas.

"Tenemos que garantizar la seguridad de los peatones, quienes tienen que bajarse de la guagua situada antes del paso de peatones, lo que dificulta la visibilidad del peatón al cruzar. Esta falta de visibilidad es muy peligrosa y, por consiguiente, si algún vehículo rebasa a la guagua podría producirse un accidente, como en alguna ocasión en que se produjo un atropello a un peatón", ha apuntado el edil del PSOE. 

LO MAS LEÍDO