Los primeros conciertos de Arrecife en Vivo!!! hacen vibrar las calles de la ciudad

...

21 de septiembre de 2013 (15:30 CET)
Los primeros conciertos de Arrecife en Vivo!!! hacen vibrar las calles de la ciudad
Los primeros conciertos de Arrecife en Vivo!!! hacen vibrar las calles de la ciudad

Imagen: Sergio Betancort

"Cuando la iniciativa es buena, la gente responde". Con estas palabras, el concejal de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, mostraba su satisfacción por la buena acogida que han tenido los primeros conciertos del I Festival Arrecife en Vivo!!!

Apostar por la puesta en marcha de un circuito de conciertos por distintas calles de la capital en colaboración con la empresa H. Smith Solutions, el Gobierno de Canarias y una serie de bares de Arrecife "ha sido todo un acierto", asegura González.

La música de Momentos de Rumba, Los Verbenas, África Yeah y Tihuya Cats tomarán las calles de Arrecife hizo vibrar este viernes 20 de septiembre las principales vías arrecifeñas. Ellos fueron los encargados de inaugurar el I Festival Arrecife en Vivo!!!, pero todavía quedan tres citas más.

Así, durante los viernes 27 de septiembre y 4 y 11 de octubre, la música (para todos los gustos y edades) será la protagonista entre las 18:00 horas y las 23:30 en los distintos escenarios instalados en la Avenida marítima, la ribera del Charco de San Ginés, la zona comercial de la Calle Real y los locales nocturnos de la zona centro.

Conciertos 27 de septiembre

La próxima cita será por tanto el próximo viernes 27 de septiembre con las actuaciones de Cadáver Depot, Barrabass Sound longside Bobo Natty & Dushambé percussion, Don Virgilio & Isaiah Backed By Dj Arrocín y Soulamente Soulo.

LO MAS LEÍDO