se inauguró este viernes 1 de julio

Playa Honda estrena Centro deportivo

La infraestructura se inauguraba este viernes 1 de julio con la presencia de la alcaldesa de San Bartolomé, Loly Corujo y la consejera de Deportes, Patricia Pérez, entre otros...Vea la galería de fotos

2 de julio de 2016 (21:58 CET)
Playa Honda estrena Centro deportivo
Playa Honda estrena Centro deportivo

Fotos: Sergio Betancort

Este viernes se inauguraba de forma oficial el Centro Deportivo de Playa Honda, unas instalaciones muy demandadas por la población de la localidad costera. Al acto de corte de cinta acudieron la alcaldesa de San Bartolomé, Loly Corujo, junto al vicepresidente del Cabildo, José Juan Cruz Saavedra, la consejera de Deportes, Patricia Pérez y varios ediles del Consistorio, como David Rocío, Alexis Tejera y Antonio Rocío.

El edificio que alberga las instalaciones del Centro Deportivo de Playa Honda, afecta una manzana comprendida entre las calles Timón, Botalón, Chalana y Cuaderna. El Centro Deportivo cuenta con 2 edificios aislados de una planta sobre rasante. En los espacios exteriores se ha hecho una cancha deportiva multiusos con graderío, 2 canchas de padel, 2 canchas de bolas, 2 espacios destinados a juegos de niños, un skate-park, amplios espacios libres y jardines. En la cubierta del edificio se dejan áreas de reserva para instalaciones de paneles fotovoltaicos.

Esta obra fue llevada a cabo por la empresa Iniciativas para la Construcción y Obra Civil S.L. (INCOC S.L.). La adjudicación de estos trabajos se produjo a principios del pasado mes de noviembre de 2014. La financiación de esta obra corre en gran parte a cargo del Ayuntamiento, que invertió 659.000 euros en el proyecto. Los 300.000 euros restantes corresponden a una partida del Plan Insular de Inversiones, del Cabildo de Lanzarote. 

LO MAS LEÍDO