Quiere que se estudie lo sucedido desde 1996

Plácida Guerra pide una comisión de investigación sobre la gestión de Inalsa

La consejera delegada de Inalsa, Plácida Guerra, ha enviado un escrito a la presidenta del Cabildo para instarle a que cree una comisión de investigación que examine la gestión que ha llevado la empresa pública desde ...

26 de marzo de 2009 (12:28 CET)

La consejera delegada de Inalsa, Plácida Guerra, ha enviado un escrito a la presidenta del Cabildo para instarle a que cree una comisión de investigación que examine la gestión que ha llevado la empresa pública desde 1996. Guerra ha reclamado a Manuela Armas que introduzca su ruego en el orden del día del próximo pleno a celebrar por la Corporación.

De este modo, Guerra espera conocer cuáles fueron las decisiones que se tomaron mientras que Juan Carlos Becerra (PNL), ella misma, Carmelo García Déniz (PSOE), Pedro Armas (PNL) y Mario Pérez (CC) estaban a cargo de la empresa.

Además, la consejera delegada de la compañía ha propuesto que la comisión esté compuesta por técnicos independientes especialistas en la marteria tales como economistas y juristas y también ha solicitado que la formación del grupo de trabajo sea designada por los grupos políticos en función de la representación que ostenta cada uno en la primera corporación insular.

LO MAS LEÍDO