El alcalde dice que seguirá luchando por su pueblo y su partido

Parrilla dice que su imputación no se debe a "irregularidades urbanísticas, corrupción o enriquecimiento ilícito"

El alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla, a través de un comunicado difundido por el PSOE, ha señalado que su imputación en la Operación "Unión", que investiga el presunto pago de comisiones ilegales ...

5 de junio de 2009 (22:10 CET)
Parrilla dice que su imputación no se debe a irregularidades urbanísticas, corrupción o enriquecimiento ilícito"
Parrilla dice que su imputación no se debe a irregularidades urbanísticas, corrupción o enriquecimiento ilícito"

El alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla, a través de un comunicado difundido por el PSOE, ha señalado que su imputación en la Operación "Unión", que investiga el presunto pago de comisiones ilegales en varias instituciones públicas de Lanzarote, no tiene nada que ver con "irregularidades urbanísticas, corrupción o enriquecimiento ilícito".

Pérez Parrilla, que ha sido imputado por prevaricación adminitrativa y que declaró el martes por la noche en el cuartel de la Guardia civil de Costa Teguise, no despeja si su futuro próximo está al frente de la Alcaldía de la capital lanzaroteña.

"Con el deseo", señala el comunicado, "por el bien de Arrecife y de Lanzarote, de que el trabajo de la Justicia esclarezca los hechos y acabe con la lacra que atenaza nuestro territorio, pido paciencia a la ciudadanía y mantengo mi firme compromiso de seguir luchando, desde cualquier posición que ocupe, por mi pueblo y por mi partido".

ACN Press

LO MAS LEÍDO