EVA DE ANTA E INODELVIA TORRES SE ACERCARON A DARLE LA BIENVENIDA

Papá Noel visita por sorpresa la Escuela Infantil Municipal de Arrecife

La Cruz Roja Lanzarote estuvo presente para recaudar fondos y también se realizó un Mercadillo de Trueque

23 de diciembre de 2017 (15:37 CET)
Papá Noel visita por sorpresa la Escuela Infantil Municipal de Arrecife
Papá Noel visita por sorpresa la Escuela Infantil Municipal de Arrecife

Los niños, niñas de la Escuela Infantil de Arrecife no daban crédito. Lo que parecía una mañana habitual se convirtió en todo un acontecimiento con la visita de Papá Noel. La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y la concejala de Educación Inodelvia Torres, tras enterarse de tan inesperada visita, se acercaron hasta el centro para darle la bienvenida y felicitar a los trabajadores y trabajadores de la Escuela por la labor que realizar con los niños y niñas del municipio.

Papá Noel llegó con regalos para todos y todas y con muy buenos deseos para estas fiestas. El centro, que celebraba la fiesta de Navidada, lucía una bonita decoración con guirnaldas, puertas decoradas con renos y manualidades realizadas por los propios niños y niñas con material reciclado. La Cruz Roja Lanzarote estuvo presente para recaudar fondos y también se realizó un Mercadillo de Truque en el que se intercambiaban alimentos no perecederos por una decoración navideña realizada por los pequeños y pequeñas.

Los menores recibieron a Papá Noel con alegría algunos y con sorpresa otros, viviendo una bonita experiencia llena de besos, abrazos y villancicos. Durante estos días la Escuela realiza unidades didácticas sobre la Navidad para que los niños y niñas crezcan conociendo las tradiciones y la unión familiar en estos días.

Eva de Anta destacó el trabajo "que desempeñan los docentes con niños y niñas en edades tan tempranas, inculcándoles valores fundamentales para su futuro desarrollo. Les deseo a todos y todas unas felices fiestas y que finalicemos el año con buena energía".

LO MAS LEÍDO