El directivo de Mediaset ve una mano negra en la retirada de anunciantes

Paolo Vasile se pronuncia sobre la polémica con Noemí Merino en Campamento de Verano: "No me preocupa, nos ha ido muy bien"

La lanzaroteña Noemí Merino, famosa primero por su paso por Gran Hermano y ahora por su participación en Campamento de Verano, ha terminado este viernes en boca del mismísimo consejero delegado de ...

6 de septiembre de 2013 (21:24 CET)
Paolo Vasile se pronuncia sobre la polémica con Noemí Merino en Campamento de Verano: "No me preocupa, nos ha ido muy bien"
Paolo Vasile se pronuncia sobre la polémica con Noemí Merino en Campamento de Verano: "No me preocupa, nos ha ido muy bien"

La lanzaroteña Noemí Merino, famosa primero por su paso por Gran Hermano y ahora por su participación en Campamento de Verano, ha terminado este viernes en boca del mismísimo consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile. El directivo se ha referido a la retirada de varios anunciantes del programa, a raíz de la polémica que se vivió con la joven, tras ser bañada en chocolate.

"Hay una mano negra muy clara. No se puede encontrar cualquier pretexto para denigrarnos", ha señalado Vasile, según las declaraciones que recoge el diario El País.

Tal como en su momento informó La Voz, fue la plataforma conservadora Hazteoir la que inició una recogida de firmas en Internet pidiendo a los anunciantes que retiraran su publicidad de este programa, al considerar que habían dado un trato "denigrante" y "machista" a Noemí.

"Todos tienen derecho a opinar, pero no a amenazar"

"Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no a amenazar", ha valorado Vasile, que este viernes ha estado en Vitoria, con motivo del Festival de Televisión. Además, ha asegurado que la campaña de Hazteoir no ha tenido efectos negativos en los resultados del programa. "No me preocupa la polémica. Nos ha ido muy bien; por encima de las expectativas. La ocupación publicitaria ha sido superior a la media de la cadena y del resto de la programación. No ha habido ningún tipo de alarma. No hemos perdido ni un céntimo", ha señalado Vasile, según las declaraciones recogidas por El País.

Tras la polémica que se vivió hace unas semanas, en la que la concursante terminó mostrando su indignación entre lágrimas, el programa acabó pidiéndole disculpas, y actualmente Noemí Merino continúa concursando en el programa.

NOTICIAS RELACIONADAS

[La lanzaroteña Noemí Merino vuelve a protagonizar una polémica en Telecinco, tras entrar en el reality "Campamento de Verano"->77948]

[Burger King retira la publicidad del programa "Campamento de Verano" por el trato "machista" y "denigrante" a Noemí Merino->78010]

[La retirada publicitaria continúa en "Campamento de Verano" por el trato a la lanzaroteña Noemí Merino->78053]

LO MAS LEÍDO