"EN UNO SE LE ACUSA DE DAÑAR LA IMAGEN DE LA UNIDAD", AFIRMAN DESDE LA FORMACIÓN

NC se solidariza con la sargento del Seprona tras conocerse que le han abierto varios expedientes

Han iniciado una campaña #Gloriasequeda que "ha sido un éxito en las redes sociales"

10 de diciembre de 2017 (18:32 CET)
NC se solidariza con la sargento del Seprona tras conocerse que le han abierto varios expedientes
NC se solidariza con la sargento del Seprona tras conocerse que le han abierto varios expedientes

Nueva Canarias ha iniciado una campaña en redes sociales de apoyo a la sargento del Seprona de Lanzarote, Gloria Moreno, tras hacerse público que se le había abierto "varios expedientes en los que se le acusa de empañar la excelente imagen que tiene el Seprona" en la isla. De esta manera la formación nacionalista se solidariza con la agente y muestra su apoyo a su labor con  #Gloriasequeda.

Remedios Alarcón, secretaria de Medioambiente y Respeto animal de Nueva Canarias afirma "que destacar el mérito de esta profesional es relativamente sencillo, basta con repasar las numerosas acciones llevadas bajo su mandato que se reflejan en los medios de comunicación para darnos cuenta, que es difícil entender la situación por la que está atravesando esta excelente profesional".

"Para nuestra organización, Gloria Moreno ha influido positivamente en la erradicación del maltrato animal y  medioambiente en una isla en la que en lo últimos años, desgraciadamente su clase política  ha perdido esa sensibilidad con la naturaleza", señala Alarcón. "Casos como King o el el polémico asadero de Pardelas en La Graciosa, consiguieron que la sargento Moreno se ganara el respeto de toda la sociedad lanzaroteña", añade.

Por último manifiestan que "desde nuestra organización política, mostramos una vez más admiración por una labor intachable de esta autoridad, advirtiendo que haremos todo los posible para conseguir que la sargento Moreno continúe ejerciendo su labor profesional en la isla de Lanzarote, como ya lo estamos haciendo en las diferentes redes sociales con la campaña #Gloriasequeda".

 

 

LO MAS LEÍDO