14/oct./2019

Podemos Canarias inaugura “sede abierta a la ciudadanía” en Lanzarote

Noemí Santana, Victoria Rosell y Sylvia Jaén, participan en el acto inaugural de la sede de Podemos Lanzarote, en Arrecife

 

Podemos Canarias inaugura “sede abierta a la ciudadanía” en Lanzarote
Sede de Podemos Lanzarote

Fotos: Sergio Betancort

 

Noemí Santana, Secretaria General de Podemos Canarias y Consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias; Victoria Rosell, candidata de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Las Palmas en las Elecciones Generales del 10 de noviembre y Sylvia Jaén, Viceconsejera de Igualdad y Diversidad, participaron en el acto inaugural de la sede de Podemos Lanzarote, en Arrecife. 

El acto fue conducido por María del Río, parlamentaria de Podemos por la isla de Lanzarote. 

“Para nosotras supone un orgullo dar este paso adelante en la isla de Lanzarote, donde ya tenemos una estructura consolidada, con consejeros en el Cabildo, concejales en los municipios y diputadas en el Parlamento de Canarias. Queríamos estar a pie de calle, tener un lugar que fuera referencia para la ciudadanía de Lanzarote que se quiera acercar a nosotras para participar o a plantearnos dudas”, declaró Noemí Santana. 

La sede, que está situada en Arrecife, en la calle José Betancor 32, se inaugura tras “más de cuatro años de andadura del partido en Lanzarote”, explicó la Consejera de Derechos Sociales. 

Para Victoria Rosell, “es fundamental tener un sitio que esté abierto a la ciudadanía, un espacio en cada isla donde podamos sentarnos y trabajar”.

 

En esta sección
Comentarios