EXIGE QUE SE HABILITE UN CARRIL DE DOBLE SENTIDO PARA PODER IR A TINAJO

NC denuncia que los vecinos de El Cuchillo llevan meses "aislados" por unas obras

Más de 30 familias han enviado un escrito al Ayuntamiento pidiendo que se habilite un carril de doble sentido para poder acceder a Tinajo. Actualmente, deben recorrer más de 15 kilómetros...

2 de agosto de 2015 (19:59 CET)
NC denuncia que los vecinos de El Cuchillo llevan meses "aislados" por unas obras
NC denuncia que los vecinos de El Cuchillo llevan meses "aislados" por unas obras

Más de 30 familias de El Cuchillo han presentado un escrito en el Ayuntamiento de Tinajo para exigir que se habilite un carril de doble sentido que les permita dirigirse directamente al pueblo de Tinajo. Así lo ha hecho público Nueva Canarias, que denuncia que este pueblo ha quedado "aislado" con motivo de unas obras que se vienen desarrollando desde hace meses.

"Hemos hablado con la jefa de seguridad de la empresa VVO viviendas Canarias, solicitando que habiliten un carril de doble sentido regulado por semáforos para que los vecinos que quieran ir a Tinajo no se vean obligados a desplazarse hasta Soo, recorriendo más de 15 kilómetros y con las molestias que eso supone, gasto de combustible y tiempo", afirma el concejal de NC Ramón Ortiz.

Según el edil, la empresa que ejecuta las obras les ha dicho que ya han contactado con el alcalde, Jesús Machín, pero NC sostiene que éste "no se ha preocupado de esta situación que tanto incomoda a las familias afectadas". Por eso, afirma que los vecinos se han unido para enviar ese escrito al Ayuntamiento.

"Los vecinos de Tinajo llevamos sufriendo más de cinco meses las molestias de estas obras de  la red de saneamiento que parecen que no tienen fin", concluye Ortiz, que reclama una solución.

LO MAS LEÍDO