Fue bautizada como "la interventora más sexy de España"

Martina Taaroa Manteiga ocupará el puesto de Intervención del Ayuntamiento de Teguise y llevará Arrecife como acumulado

Martina Taaroa Manteiga será la nueva interventora del Ayuntamiento de Teguise y compartirá su puesto con Arrecife. Así lo ha explicado este martes en Radio Lanzarote el alcalde de La Villa, Oswaldo Betancort, ...

5 de marzo de 2013 (16:00 CET)
Martina Taaroa Manteiga ocupará el puesto de Intervención del Ayuntamiento de Teguise y llevará Arrecife como acumulado
Martina Taaroa Manteiga ocupará el puesto de Intervención del Ayuntamiento de Teguise y llevará Arrecife como acumulado

Martina Taaroa Manteiga será la nueva interventora del Ayuntamiento de Teguise y compartirá su puesto con Arrecife. Así lo ha explicado este martes en Radio Lanzarote el alcalde de La Villa, Oswaldo Betancort, que se desplazó junto al concejal de Hacienda, Miguel Ángel Jiménez, a Galicia a entrevistarse con esta funcionaria habilitada, bautizada como "la interventora más sexy de España". Taaroa Manteiga se incorporará a este Consistorio antes de que comience abril.

La funcionaria se había interesado por la plaza de Arrecife e, incluso, en enero se trasladó a la isla y se reunió con responsables municipales. Tras este encuentro, desde el Ayuntamiento de Teguise se pusieron en contacto con ella, "pensando que podía acumular Arrecife y Teguise". Finalmente, la interventora ha decidido pedir la habilitación en Teguise y compartir Arrecife, ya que en la capital ya hay una persona habilitada, Carlos Sáenz, que se encuentra en prisión provisional.

"Teguise es un municipio de más de 20.000 habitantes y, hasta ahora, el servicio de Intervención lo presta un interventor habilitado de Tías, que tiene compartido Yaiza y Teguise. Ha hecho un esfuerzo muy grande, pero entiende que nuestro municipio necesita una realidad de intervención de tres o cuatro veces por semana", ha explicado el alcalde.

Probablemente, este miércoles Función Pública notifique a la interventora la posibilidad de ocupar esta plaza en Teguise. De esta manera, Martina Taaroa Manteiga asumirá su puesto antes del mes de abril.

Esta interventora ha ocupado varias veces espacios en medios de comunicación, no por su papel como funcionaria sino como modelo. De hecho, sus fotos llenan páginas de Internet e incluso fue bautizada [en un artículo de La Voz de Galicia->http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/09/16/imagen-choca-vuelta-redes/0003_201209SX16P23991.htm] como "la funcionaria más sexy de España".

En ese mismo reportaje, realizado el pasado mes de septiembre, Martina Manteiga hablaba de los prejuicios que su actividad como modelo puede despertar: "Por el hecho de que ejerza el modelaje, me vista de determinada manera y me guste posar, mucha gente presupone una imagen de superficialidad que creen que está reñida con el puesto de interventora".

LO MAS LEÍDO