22/Sep/2018

DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL COMITÉ REGIONAL DEL PARTIDO

“Ciudadanos es la alternativa clara al nacionalismo agotado de CC, al PP y PSOE, y a los populismos”

El portavoz autonómico, Mariano Cejas, ha señalado en Lanzarote que “Cs tiene un proyecto para Canarias”, y prueba de ello, es que fue “el único partido nacional que tenía una agenda canaria con 25 puntos en las pasadas elecciones”

“Ciudadanos es la alternativa clara al nacionalismo agotado de CC, al PP y PSOE, y a los populismos”

Fotos: Sergio Betancort

“Ciudadanos (Cs) es la alternativa clara al nacionalismo agotado de CC, al PP y PSOE, y a los populismos”. Así lo ha manifestado este sábado en Lanzarote el portavoz autonómico de Cs Canarias, Mariano Cejas, isla en la que este sábado ha tenido lugar la reunión del comité regional.

Al respecto, Cejas ha indicado que para “Ciudadanos es vital estar en todas y cada una de las islas porque todas son igual de importante para el proyecto de la formación”.

Y es que en el caso de Lanzarote, “Cs ya está presente en seis de los siete municipios, y ha duplicado el número de inscritos”, lo que demuestra que el partido “está teniendo una importante implantación en la isla”, y eso se debe “al gran trabajo que están haciendo las agrupaciones, grupos locales y cargos electos de la isla”.

“Para Ciudadanos, Lanzarote y Canarias son muy importantes”, y prueba de ello, es que “Cs fue el único partido nacional que presentó una agenda canaria con 25 puntos para mejorar las inversiones en las islas, para la defensa del REF, para mejorar la conectividad, para bonificar las ayudas al transporte”, etcétera.

“Estos 25 puntos nos hacen falta para seguir trabajando por las islas”, ha señalado el portavoz autonómico de Ciudadanos, quien ha añadido que “Cs ha demostrado que no hay que elegir”, porque “se puede y hay que estar orgullosos de ser europeos, españoles, canarios y conejeros”.

 

 

En esta sección
Comentarios