28/mar./2020

SEGUIRÁ SIENDO CONCEJAL Y TRABAJANDO EN EL COMITÉ LOCAL DEL PARTIDO

Mame Fernández hace pública su renuncia como vicepresidente insular de NC

Seguirá siendo concejal del partido en Tías y también continuará en el Comité Local de Nueva Canarias en su municipio. Su renuncia se suma a la de Alejandro Díaz...

Mame Fernández hace pública su renuncia como vicepresidente insular de NC

Mame Fernández ha hecho pública este lunes su dimisión como vicepresidente insular de Nueva Canarias en Lanzarote. En realidad, el escrito fue presentado el pasado 12 de mayo ante los órganos del partido, pero ha sido ahora cuando Fernández ha decidido remitirlo también a los medios de comunicación.

En su escrito, Mame Fernández explica que su decisión obedece a "motivos personales y laborales". "En estos momentos no puedo ejercer mi labor orgánica insular como merece la organización de Nueva Canarias en Lanzarote", señala. Cabe recordar que Fernández debía asumir actualmente las funciones de la Presidencia, después de que el pasado mes de abril renunciara también el que era presidente insular del partido, Alejandro Díaz.

Pese a su renuncia a este cargo orgánico, Mame Fernández deja claro que seguirá desarrollando su labor como concejal en Tías y también seguirá "trabajando en el Comité Local de Nueva Canarias" en este municipio.

En esta sección
Comentarios