EL CONSISTORIO ESPERA QUE SIRVA PARA SESIONES FOTOGRÁFICAS 

Letras gigantes con el nombre de Arrecife dan la bienvenida a la zona comercial del centro

El Ayuntamiento ha instalado esta estructura a la entrada de la calle León y Castillo dentro del Plan de Dinamización Arrecife 2018

27 de abril de 2018 (17:45 CET)
Letras gigantes con el nombre de Arrecife dan la bienvenida a la zona comercial del centro
Letras gigantes con el nombre de Arrecife dan la bienvenida a la zona comercial del centro

"Arrecife cuenta desde esta semana con su nombre en letras gigantes a la entrada de la calle León y Castillo como escenario para sesiones fotográficas de cara al turista". Así lo ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado, en el que explica que esta iniciativa forma parte del Plan de Dinamización Turística 2018 que lleva a cabo la Concejalía de Turismo,

"Se trata del inicio de una campaña que tiene como objetivo promocionar y dinamizar la ciudad con distintas acciones que motiven el comercio y el uso del transporte público", ha destacado la alcaldesa, Eva de Anta, que visitó la zona junto al edil de Turismo, David Duarte. 

"Las letras miden 1.30x1.40 metros e identifican la zona comercial del centro de Arrecife. Servirá como lugar estratégico para fotografiarse y para llevar el nombre de Arrecife por todo el mundo", ha señalado por su parte Duarte. 

Según explican el Ayuntamiento, el Consistorio será el "impulsor de este proyecto global en colaboración con otras concejalías e instituciones, donde se unificarán criterios en torno a la reconversión y consolidación de la ciudad a nivel turístico". 

El proyecto, añaden, "irá destinado al turista o visitante y se fomentará los atractivos culturales e históricos con acciones concretas, así como la gastronomía y el consumo en comercio y red alojativa". Además, "se fomentará el uso del transporte público, guaguas y taxis entre residentes y visitantes".

LO MAS LEÍDO