El concejal ha sido imputado en la operación "Montecarlo"

José Montelongo: "Colaboraré con la Justicia para que se aclare cualquier duda sobre mi actuación"

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife y secretario local del PSOE capitalino, José Montelongo, ha declarado su intención de colaborar con la Justicia en el esclarecimiento del denominado ...

27 de junio de 2012 (16:10 CET)
José Montelongo: Colaboraré con la Justicia para que se aclare cualquier duda sobre mi actuación
José Montelongo: Colaboraré con la Justicia para que se aclare cualquier duda sobre mi actuación

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife y secretario local del PSOE capitalino, José Montelongo, ha declarado su intención de colaborar con la Justicia en el esclarecimiento del denominado caso "Montecarlo", según ha señalado el PSOE a través de un comunicado. [El edil ha sido imputado en dicha operación->71963].

Montelongo, que manifiesta sentirse "muy tranquilo", asegura que "nada tiene que ocultar" y defiende su gestión pública al frente de las áreas económicas del Consistorio arrecifeño. Además, ha informado de que el mismo día que recibió la citación para acudir el 25 de julio a declarar, registró un escrito ante el propio Juzgado Número 4, solicitando el adelanto de su declaración "a fin de esclarecer lo antes posible los hechos investigados".

"No tengo nada que esconder y así lo he manifestado al juez, ofreciéndome a declarar sin más dilación, si su Señoría lo estima conveniente", ha apuntado.

El PSOE ha señalado que "con el fin de preservar el secreto de sumario" dictado para las diligencias del caso "Montecarlo", el edil capitalino ha anunciado que se abstendrá de hacer nuevas declaraciones públicas al respecto, hasta que se aclaren los hechos.

NOTICIAS RELACIONADAS

[José Montelongo, concejal de Hacienda de Arrecife, imputado en la operación Montecarlo->71963]

LO MAS LEÍDO