SE HAN INCORPORADO EN EL PLENO CELEBRADO ESTE MARTES

Dipak Dadlani y Ubaldo Fierro toman posesión como nuevos concejales de CC en Arrecife 

Sustituyen a Rafael Juan González y Ascención Toledo, que dejaron el Consistorio tras la salida de CC del grupo de gobierno

10 de abril de 2018 (16:28 CET)
Dipak Dadlani y Ubaldo Fierro toman posesión como nuevos concejales de CC en Arrecife 
Dipak Dadlani y Ubaldo Fierro toman posesión como nuevos concejales de CC en Arrecife 

Dos nuevos concejales de Coalición Canaria han tomado posesión de sus actas en el Pleno celebrado este martes en el Ayuntamiento de Arrecife. Los nuevos ediles del grupo CC-PNC son Dipak Dadlani y Ubaldo Fierro, que sustituyen a Rafael Juan González y Ascensión Toledo.

Ubaldo Fierro concejal CC ArrecifeTanto González como Toledo abandonaron el Consistorio tras la salida de CC del grupo de gobierno. En el caso de Rafael Juan González, renunció al acta tras ser designado consejero no electo del Cabildo de Lanzarote. En cuanto a Ascención Toledo, dimitió como concejal tras ser nombrada directora general de Transparencia y Participación Ciudadana del Gobierno canario.

Grupo CC Arrecife abril 2018

"Los nuevos ediles llegan con ganas de trabajar por el municipio capitalino para conseguir que la ciudadanía vuelva a sentirse orgullosa de su ciudad", ha destacado Coalición Canaria en un comunicado, en el que celebra que su grupo "vuelve a estar al completo, con sus cinco concejales, tras más dos meses de espera" hasta que han llegado las actas de los nuevos ediles.

Ubaldo Fierro Dipak Dadlani y Pedro San Ginés

Al Pleno celebrado este martes en Arrecife ha acudido el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, que se ha sentado entre el público junto a otros cargos del partido como el consejero Echedey Eugenio y los ex ediles Rafael Juan González y Ascensión Toledo.

LO MAS LEÍDO