Una delegación de "populares" acude al mitin de Rajoy, que promete un Plan de Turismo que "garantice la competitividad de Canarias"

Una delegación de "populares" lanzaroteños acudió este jueves al mitin que ofreció en Gran Canaria el presidente del partido y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Mariano ...

11 de noviembre de 2011 (16:28 CET)
Una delegación de populares acude al mitin de Rajoy, que promete un Plan de Turismo que garantice la competitividad de Canarias
Una delegación de populares acude al mitin de Rajoy, que promete un Plan de Turismo que garantice la competitividad de Canarias

Una delegación de "populares" lanzaroteños acudió este jueves al mitin que ofreció en Gran Canaria el presidente del partido y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Mariano Rajoy. Los candidatos al Senado y al Congreso, Óscar Luzardo y Francisco Cabrera, destacaron el compromiso que Rajoy asumió durante su conferencia con Canarias en materia de agricultura y turismo. En el primero de los casos, "con un Ministerio de Agricultura que defienda de forma contundente los intereses del sector en Europa" y, en el segundo, "con la puesta en marcha del Plan Integral de Turismo, que garantice la competitividad de Canarias como destino turístico".

Durante el mitin, Mariano Rajoy ratificó su "compromiso con Canarias y los canarios y pidió a los votantes de las islas que se sumen de forma masiva al cambio". Rajoy recalcó que la situación que se vive en España "ha sido provocada por quienes han gobernado durante los últimos ocho años, el PSOE y Coalición Canaria". "Unos en el Gobierno y otros con su apoyo servil", indicó.

"Es necesario que todos empujemos en la misma dirección pues se trata de que nadie se quede atrás y que todos juntos, todos, iniciemos un nuevo rumbo, sin peleas y sin divisiones. Aunque salir de la crisis va a ser complicado, yo estoy dispuesto a dar la batalla", aseguró.

Así, Rajoy pidió el apoyo de todos: "No importa lo que hayan votado, de donde vengan, ni lo que piensan, lo que importa es que más allá de nuestras diferencias sentemos unas bases de unidad para afrontar la situación a la que nos ha traído gente que no ha estado a la altura de las circunstancias". Al mitin en Gran Canaria, también asistió la ex senadora lanzaroteña Loly Luzardo.

LO MAS LEÍDO