Se incorporará el próximo lunes a su nuevo puesto en la capital española. Alejandro Diz se queda al frente de la comisaría de la Policía Nacional hasta que se incorpore el nuevo comisario

El comisario Fernández García Camacho cambia Lanzarote por Madrid

El próximo lunes, el comisario jefe de la Policía Nacional en lanzarote, José Antonio Fernández García Camacho, se incorporará a su nuevo puesto en Madrid como jefe de coordinación y gestión de recursos humanos, dentro de ...

4 de abril de 2008 (15:57 CET)
El comisario Fernández García Camacho cambia Lanzarote por Madrid
El comisario Fernández García Camacho cambia Lanzarote por Madrid

El próximo lunes, el comisario jefe de la Policía Nacional en lanzarote, José Antonio Fernández García Camacho, se incorporará a su nuevo puesto en Madrid como jefe de coordinación y gestión de recursos humanos, dentro de la Jefatura de Unidades de Intervención.

Así lo ha anunciado este viernes el delegado del Gobierno en Lanzarote, Carmelo García Déniz, quein ha agradecido la labor desarrollada por el comisario desde su incorporación a la comisaría de Arrecife en agosto de 2006.

De momento, se queda al frente de la comisaría Alejandro Diz, hasta que se incorpore el nuevo comisario. Fernandez García Camacho, en su despedida, no ha aportado nuevos datos sobre algunas de las investigaciones más sonadas que están teniendo lugar en la isla, como el caso de Yuliza, la joven que fue asesinada en Arrecife, alegando que está bajo secreto de sumario. En todo caso, ha destacado el descenso de la tasa de delincuencia en el último trimestre.

ACN Press

LO MAS LEÍDO