"CADA VEZ SON MÁS JÓVENES QUE PRACTICAN ESTA MODALIDAD", SEÑALA EL CONCEJAL

Comienzan las obras para la construcción de un skatepark en el Polideportivo de San Bartolomé

Realizadas por la empresa Congife S.L. con un presupuesto de 47.324,82 euros. El plazo de ejecución es de 14 semanas, por lo que deberían estar terminadas a mediados de septiembre

31 de julio de 2017 (15:15 CET)
Comienzan las obras para la construcción de un skatepark en el Polideportivo de San Bartolomé
Comienzan las obras para la construcción de un skatepark en el Polideportivo de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha iniciado ya las obras para la construcción de un skatepark en el polideportivo municipal. El concejal de Obras, Alexis Tejera, y el de Deportes, Raúl de León, han visitado las obras, que están siendo realizadas por la empresa Congife S.L. con un presupuesto de 47.324,82 euros. El plazo de ejecución es de 14 semanas, por lo que deberán estar terminadas para mediados de septiembre.

Raúl de León ha señalado que "cada vez son más los jóvenes  del municipio que practican esta modalidad deportiva, por lo que con este nuevo equipamiento municipal estamos incrementando las infraestructuras deportivas". "Dicha instalación estará ubicada en el Polideportivo de San Bartolomé, al aire libre", donde "se pretende crear un espacio atractivo con una piscina de patinaje, o "bowl", elemento que lo hará diferenciar de otros parques", ha añadido.

"Estamos ejecutando el plan de inversiones que teníamos previsto, que se nutre de las demandadas vecinales y objetivos claros de gestión política", ha señalado la alcaldesa, María Dolores Corujo. "En este caso, la juventud nos viene demandado esta infraestructura deportiva, por lo que con ello cumplimos con parte de nuestro programa en el que, además de mejorar las instalaciones deportivas, se hace partícipe a la vecindad en las inversiones que realiza la institución". "Mejorar las infraestructuras e instalaciones públicas es un claro objetivo de la gestión municipal de este gobierno", ha añadido.

LO MAS LEÍDO