10/abr./2020

EN LA SOCIEDAD CULTURAL TORRELAVEGA

Decenas de ciudadanos colaboran en la recogida solidaria de alimentos de ASL

También hubo reparto de libros infantiles realizado por el Club de Lectura El Charco entre los menores que acudieron a depositar su contribución con los más desfavorecidos

Decenas de ciudadanos colaboran en la recogida solidaria de alimentos de ASL

Agrupación Socialista por Lanzarote agradece la colaboración de las decenas de ciudadanos que se acercaron este mediodía a la SCRD Torrelavega a realizar sus donaciones de alimentos y productos de higiene personal y limpieza del hogar a beneficio de las familias a las que atiende Cruz Roja Lanzarote.

Para los más pequeños que acudieron con sus padres a realizar sus donaciones, fue una ocasión muy especial ya que recibieron por parte del Club de Lectura El Charco un libro infantil en señal de agradecimiento por tal loable gesto.

Al término de la jornada, la presidenta de la ONG, María del Mar Romero, tuvo el detalle de acompañar a esta formación durante la recogida de los productos por parte de los voluntarios de la organización.

Para ASL "ha sido una jornada inolvidable, en la que se demostró una vez más el enorme corazón solidario de los lanzaroteños".

En esta sección
Comentarios