Se cortará al tráfico desde las 22.30 hasta las 6.30 horas

La Circunvalación permanecerá cerrada el miércoles por la noche por la realización de "zanjas para la reposición de la red eléctrica"

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias cortará al tráfico en la noche de este miércoles los dos carriles de la Circunvalación de Arrecife entre el enlace de San Bartolomé y el ...

24 de octubre de 2012 (10:57 CET)
La Circunvalación permanecerá cerrada el miércoles por la noche por la realización de zanjas para la reposición de la red eléctrica
La Circunvalación permanecerá cerrada el miércoles por la noche por la realización de zanjas para la reposición de la red eléctrica

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias cortará al tráfico en la noche de este miércoles los dos carriles de la Circunvalación de Arrecife entre el enlace de San Bartolomé y el que conecta con la LZ-2 hacia el aeropuerto. Este corte se produce con motivo de las obras de duplicación de esta carretera.

La medida, motivada por la realización de zanjas para la reposición de la red eléctrica, se efectuará entre las 22.30 horas del miércoles y las 06.30 horas del jueves. En ese periodo de tiempo, los vehículos que circulen por la LZ-2 y se dirijan hacia el norte deberán continuar hacia Arrecife, y desde allí hacia la Vía Medular, para incorporarse nuevamente a la Circunvalación en el enlace de San Bartolomé.

Del mismo modo, los vehículos que circulen por la carretera LZ-3 en dirección aeropuerto - Playa Blanca deberán tomar la salida hacia Arrecife en el enlace de San Bartolomé, dirigirse hacia la Rambla Medular, y continuar por ella hasta la salida de Arrecife dirección aeropuerto, frente a la sede del Cabildo.

La Consejería de Obras Pública, al frente de la cual se encuentran Domingo Berriel, ruega a los automovilistas que, a la hora de programar sus desplazamientos, tengan en cuenta esta eventualidad, así como que respeten las señales y directrices de las autoridades y personal de la obra.

LO MAS LEÍDO