La viticultura lanzaroteña tuvo un protagonismo estelar en estos contenidos

Casi 150 alumnos se han formado en los cursos impartidos por el Consejo Regulador y Acaforma

La viticultura lanzaroteña ha sido la gran protagonista de los once cursos impartidos a lo largo de 2010 por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Vinos de Lanzarote", en colaboración con la ...

17 de diciembre de 2010 (12:30 CET)
Casi 150 alumnos se han formado en los cursos impartidos por el Consejo Regulador y Acaforma
Casi 150 alumnos se han formado en los cursos impartidos por el Consejo Regulador y Acaforma

La viticultura lanzaroteña ha sido la gran protagonista de los once cursos impartidos a lo largo de 2010 por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Vinos de Lanzarote", en colaboración con la Asociación Canaria de Formación (Acaforma), que han contado en total con 147 alumnos inscritos.

'Injertos en la vid', 'Acercamiento al mundo del vino de Lanzarote', 'Iniciación a la cata de vinos de Lanzarote', 'II Nivel de cata de vinos de Lanzarote', 'Compra, conservación, servicio y cata de vinos en la restauración', 'Obtención del carné de manipulador de alimentos' y 'Obtención del carné de manipulador de productos fitosanitarios' son los cursos que se han impartido a lo largo del año. Algunos, incluso, por partida doble y todos ellos han sido impartidos por expertos profesionales en la materia.

Para enero de 2011, y con las fechas exactas todavía por concretar, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Vinos de Lanzarote", en colaboración con Acaforma, ha programado ya un nuevo curso de 'Obtención del carné de manipulador de productos fitosanitarios', cuyo cupo está ya cubierto, y otro sobre 'Poda en la vid', que cuenta todavía con plazas disponibles.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la sede del Consejo Regulador (calle Arrecife número 9 de San Bartolomé) y contactar con los teléfonos 928 521 048 y 928 521 313 o a través de la dirección de e-mail promocion@dolanzarote.com.

LO MAS LEÍDO