El taller formativo se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre

El Cabildo organiza un curso para aprender a utilizar Photoshop

Conocer las características básicas y las herramientas que para el retoque de fotografías e imágenes digitales proporciona el conocido programa informático Photoshop. Ése es el objetivo principal del curso "Photoshop ...

7 de septiembre de 2010 (05:59 CET)

Conocer las características básicas y las herramientas que para el retoque de fotografías e imágenes digitales proporciona el conocido programa informático Photoshop. Ése es el objetivo principal del curso "Photoshop CS4", que organiza el Servicio Insular de Juventud del Cabildo de Lanzarote, y cuyos destinatarios son los jóvenes de la isla entre los 14 y 30 los años, interesados en aprender el uso y manejo de este software.

El curso tiene un precio de matrícula de 25 euros y se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre en la Academia Millenium, en Playa Honda, siendo impartido por profesorado de la misma. El curso tendrá horario de tarde, desarrollándose de 17:30 a 19:30 horas.

Los jóvenes interesados en matricularse pueden hacerlo a partir de este martes en las mismas oficinas de la academia, ubicadas en la calle Mástil, número 23-25 de Playa Honda (teléfono: 928 823107). Las plazas son limitadas, un total de 25, y se ocuparán por riguroso orden de inscripción. Los alumnos, tal como se ha informado, deberán tener entre 14 y 30 años.

El taller "Photoshop CS4" está organizado por el área de Juventud, Deportes y Educación Vial del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Manuel Cabrera, y cuenta con la colaboración de la Obra Social de La Caja de Canarias.

LO MAS LEÍDO