Desde el lunes y hasta el próximo jueves la feria turística internacional contará con un stand dedicado a Canarias donde se promocionará la web del Patronato de Turismo conejero

El Cabildo de Lanzarote acude a la feria turística World Travel Market de Londres

El lunes dio comienzo la celebración de la feria World Travel Market 2008 de Londres (WTM), que se extenderá hasta el próximo jueves 13 de noviembre y donde Canarias ha estrenado un pabellón que exhibe la nueva identidad ...

11 de noviembre de 2008 (11:25 CET)
El Cabildo de Lanzarote acude a la feria turística World Travel Market de Londres
El Cabildo de Lanzarote acude a la feria turística World Travel Market de Londres

El lunes dio comienzo la celebración de la feria World Travel Market 2008 de Londres (WTM), que se extenderá hasta el próximo jueves 13 de noviembre y donde Canarias ha estrenado un pabellón que exhibe la nueva identidad gráfica de destino turístico único, con la que las islas se promocionarán en adelante en ferias internacionales y nacionales.

La diversificación de productos turísticos fue el eje central de la presentación que llevó a cabo el Patronato de Turismo, cuyo director, Héctor Fernández, expuso durante la jornada del martes su definición de la cartera de productos de Lanzarote como destino turístico, atendiendo a su contribución a la competitividad global del destino y al enriquecimiento de la experiencia vacacional del turista, a los recursos e infraestructuras con los que cuenta la isla, así como al crecimiento y atractivo que experimenta Lanzarote en la demanda turística y en los países emisores.

En cuanto a la promoción destinada al público directo que asiste al recinto ferial London Excel, el Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción de Lanzarote ha decidido mostrar a los visitantes los contenidos de la web [turismolanzarote.com->http://www.turismolanzarote.com] a través de portátiles con conexión inalámbrica ubicados en los mostradores del stand de la isla. De esta forma, los interesados podrán navegar libremente por el sitio web y buscar información acerca de lo que Lanzarote ofrece como destino turístico.

Durante estos días de feria, la consejera de Turismo, María José Docal, y el director del Patronato, Héctor Fernández, mantendrán reuniones con la mayoría de touroperadores británicos con dos objetivos: conocer de primera mano cómo afecta el actual marco económico al mercado turístico británico y estudiar acuerdos de promoción conjunta.

Antes de comenzar la jornada con una apretada agenda de reuniones, los representantes del Gobierno de Canarias -el vicepresidente del Gobierno, José Manuel Soria; la consejera de Turismo, Rita Martín, y la viceconsejera de Turismo, María del Carmen Hernández- visitaron el stand de Lanzarote y saludaron al vicepresidente del Cabildo, Fabián Martín y a la consejera de Turismo, María José Docal.

Nuevo stand para Canarias

El nuevo espacio en el que se promocionan las bondades que ofrecen las siete islas a sus visitantes tendrá, en el caso de la WTM, una superficie de 679 metros cuadrados.

Como novedad del nuevo diseño del pabellón de Canarias en la WTM, una gran pantalla circular de diez metros de diámetro, instalada en el interior del recinto, envolverá al visitante con una sucesión de imágenes del archipiélago en 360 grados, con el objetivo de ofrecer un diseño global.

LO MAS LEÍDO