Zarpará todos los viernes y llegará a Lanzarote los lunes

Un barco "express" de mercancías conecta desde el 1 de junio Alicante con Arrecife

Un barco "express" de mercancías conecta Alicante con Arrecife desde el pasado día 1 de junio. El Grupo JSV ya ofrecía este servicio, pero ahora su nuevo buque "Neuburg" consigue realizar este trayecto ...

4 de junio de 2012 (19:15 CET)

Un barco "express" de mercancías conecta Alicante con Arrecife desde el pasado día 1 de junio. El Grupo JSV ya ofrecía este servicio, pero ahora su nuevo buque "Neuburg" consigue realizar este trayecto en un fin de semana. Así, el barco salió en la noche del viernes desde Alicante y ha llegado este lunes a las 8.00 horas al puerto arrecifeño, según han explicado fuentes de la empresa a La Voz.

Éste ha sido su primer trayecto express. El buque consigue una velocidad de 18 nudos y zarpará todos los viernes desde el puerto de Alicante para llegar a Arrecife.

La compañía pretende con este nuevo servicio "ampliar" su oferta en Canarias e incluir el puerto de Arrecife como "su primera escala" en el Archipiélago. Con este buque express, la empresa pretende "mejorar sustancialmente el tráfico comercial con dicho puerto, manteniendo también un servicio express con Las Palmas y Tenerife".

LO MAS LEÍDO