06/abr./2020

SE INCLUYEN EN LAS ACTUACIONES DE MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y DE OCIO

El Ayuntamiento de Haría ha realizado obras de canalización para el riego del campo de fútbol

Los trabajos de acondicionamiento han contado con un presupuesto de más de 47.500 euros y han sido necesarios ya que este espacio se había ido deteriorando 

El Ayuntamiento de Haría ha realizado obras de canalización para el riego del campo de fútbol

El Ayuntamiento de Haría ha realizado trabajos de mejora de la canalización para el riego del campo de fútbol del centro polideportivo del municipio. Las obras, que han contado con un presupuesto de más de 47.500 euros, han consistido en el replanteo, preparación de superficies, realización de canalización perimetral, ejecución de arquetas, instalación de cañones emergentes, instalación eléctrica, instalación de rejillas, acabados y puesta en marcha.

Los trabajos han sido necesarios ya que el estado general de este espacio no era el más apropiado y precisaba acondicionarlo al uso para el que fue concebido. Según han explicado desde el Consistorio con el paso del tiempo el césped se va deteriorando debido a que necesita un “mantenimiento exquisito y a que el riego debe actuar de una forma homogénea”.

En palabras del edil responsable del área de Vías y Obras, Víctor Robayna, con estas actuaciones desde el grupo de gobierno continúan con la idea de “mejorar y adecentar progresivamente las instalaciones e infraestructuras culturales, deportivas y de ocio en el municipio, con el fin de que puedan ser disfrutadas por todos los vecinos y quienes nos visitan”.

En esta sección
Comentarios