MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DE LAS CUATRO JORNADAS

Arrecife en Vivo supera expectativas en su sexta edición

La Concejalía de Turismo que dirige David Duarte agradece a los promotores de la idea, HSmith Solutions "su profesionalidad y exquisitez en cada una de las jornadas"

14 de octubre de 2018 (14:53 CET)
Arrecife en Vivo supera expectativas en su sexta edición
Arrecife en Vivo supera expectativas en su sexta edición

Miles de personas han disfrutado de las en cuatro jornadas de la sexta edición de Arrecife en Vivo que se clausuró el pasado jueves. Más de una docena de bandas reconocidas por su talento a nivel internacional, miles de asistentes en cuatro escenarios con un marco de lujo y una organización impecable y sin incidentes han hecho de esta edición, romper cánones de asistencia y calidad.

El jueves? de 18.00 hasta casi las dos de la madrugada, Arrecife en Vivo volvió a llenar de cultura y magia las calles de la capital lanzaroteña. Monkey Faces actuaron en el escenario Lumi de la plaza del Almacén y en el parque José Ramírez Cerdá la banda portuguesa L? es Crazy Coconuts. El pasacalles de camino al Charco de San Ginés dejó momentos espectaculares con una marea espectacular de gente que pedía más música. Después le tocó el turno a Kolpez Blai en el escenario Pampero y C? lapYourHandsSayYeah?en Canarias.

?Columpio Asesino? y Kaolpez Blai lo dan todo en el escenario Turismo Arrecife. Luego llega Escalofrío, Cristina Martínez (guitarra, teclados y voz) hace un parón muy breve para compartir sensaciones: "Es nuestra primera vez en Lanzarote. Es increíble esta noche..."?.

Serial Killerz? salen al escenario con temas rockeros. Pasan las dos de la madrugada cuando? Juana La Cubana? sale al escenario.

Éxito de espectadores en la sexta edición de este Arrecife en Vivo que se ha consolidado como un festival que celebra la cultura de la música en directo y convierte el casco histórico de la capital lanzaroteña en escenario para los conciertos y para el encuentro.

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo que dirige David Duarte agradece a los ideadores de este proyecto, HSmith Solutions, su "profesionalidad, paciencia y exquisitez" en este festival que ha transcurrido sin incidencias y que se ha consolidado como uno de los más importantes de la cultura musical de  España.

LO MAS LEÍDO