"GARANTIZAMOS LA ACTIVIDAD CULTURAL, FÍSICA Y DEPORTIVA", DESTACA LA ALCALDESA

Arrecife aprueba el expediente para licitar el mantenimiento de las instalaciones deportivas y culturales

El contrato ascenderá a unos tres millones de euros y tendrá una vigencia de dos años pudiendo ser prorrogado por otros dos 

26 de marzo de 2019 (20:40 CET)
Arrecife aprueba el expediente para licitar el mantenimiento de las instalaciones deportivas y culturales
Arrecife aprueba el expediente para licitar el mantenimiento de las instalaciones deportivas y culturales

El Ayuntamiento de Arrecife aprobó este martes, en sesión plenaria, el expediente de contratación de los servicios de conserjería, limpieza, conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas y culturales y de la Casa de la Juventud . El contrato ascenderá 2.886.000 euros, más 187.590 euros en concepto de IGIC, y tendrá una vigencia de dos años pudiendo ser prorrogado de mutuo acuerdo otros dos años más a prórroga por año.

Los pliegos de condiciones para el proceso de licitación del contrato de instalaciones deportivas y culturales aprobados se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y será entonces cuando las empresas interesadas podrán presentarse al concurso público, que se dividirá en dos lotes. 

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha señalado que este servicio" pretende fomentar hábitos de vida saludables en igualdad y en condiciones para toda la ciudadanía". "Con este contrato de servicios garantizamos la oferta de actividad cultural, física y deportiva como mecanismo favorecedor de la salud, la calidad de vida y del desarrollo social de la comunidad",ha declarado.

El primer lote de la contratación corresponderá a los servicios de conserjería, limpieza, conservación, mantenimiento y servicio de monitores de las instalaciones deportivas de Arrecife, por importe de 1.882.000 euros sin IGIC. Por su parte, el segundo lote corresponderá a los servicios de conserjería, limpieza, conservación y mantenimiento de las instalaciones culturales y Casa de la Juventud de Arrecife, por importe de 1.004.000 euros sin IGIC.

"El objetivo de promoción de la actividad cultural, física y deportiva de la población se logra con la contratación de una empresa externa que cuente con los medios técnicos y el personal suficiente y cualificado para su gestión", señalan desde el Ayuntamiento. 

 

LO MAS LEÍDO