ALMA MARÍA MAURI Y ALEXIS TEJERA FORMAN PARTE DE LA NUEVA DIRECCIÓN

Antonio Rocío revalida su cargo de secretario local del PSOE de San Bartolomé

Tanto la lista única presentada a la Ejecutiva como los representantes al Comité insular fueron respaldados por unanimidad

19 de diciembre de 2017 (15:11 CET)
Antonio Rocío en una imagen de archivo.
Antonio Rocío en una imagen de archivo.

La asamblea local del PSOE de San Bartolomé respaldó este lunes por unanimidad la lista a la nueva Ejecutiva local, que volverá a estar liderada por el concejal Antonio Rocío. Junto a él estarán Alma María Mauri en la Secretaría de Organización y Alexis Tejera en Política Municipal, Acción electoral y Comunicación.

Forman parte también de la nueva dirección Estefanía Luzardo Pérez como secretaria de Educación, Cultura, Participación Ciudadana y 2.0 y Raúl De León De León como secretario de Juventud, Deportes y Barrios. Al frente de la Secretaría de Diversidad e Igualdad y Bienestar Social estará Inmaculada Cejas Lemes, mientras que Francisco Hernández Betancor se encargará de la Formación y Administración.

ejecutiva psoe sanbartolome

La lista de integrantes de la agrupación de San Bartolomé en el Comité insular está integrada por Mamadou Yero Sycisse, María Dolores Fernández Vega y Andrés De Acosta De Acosta.

Tras agradecer la renovación de la confianza en su gestión al frente del PSOE, Rocío aseguró que la Ejecutiva local y el grupo municipal continuarán como hasta la fecha "trabajando de manera coordinada, promoviendo una labor pública con dirección política y garantizando que los valores socialistas marquen el camino de atención a los más desfavorecidos, servicios y prestaciones públicas de calidad y defensa del territorio".

LO MAS LEÍDO