El lunes se nombrará a una Junta Gestora que convocará las elecciones

Andrés Medina dejará su cargo en la Asociación de Vecinos de Argana Alta, "decepcionado" por la falta de atención de los políticos

Andrés Medina dejará el próximo lunes la presidencia de la Asociación de Vecinos Montaña Mina de Argana Alta. Tras tres años en el cargo, Medina se va "decepcionado" por la falta de atención de ...

26 de enero de 2012 (14:30 CET)
Andrés Medina dejará su cargo en la Asociación de Vecinos de Argana Alta, decepcionado por la falta de atención de los políticos
Andrés Medina dejará su cargo en la Asociación de Vecinos de Argana Alta, decepcionado por la falta de atención de los políticos

Andrés Medina dejará el próximo lunes la presidencia de la Asociación de Vecinos Montaña Mina de Argana Alta. Tras tres años en el cargo, Medina se va "decepcionado" por la falta de atención de los políticos. "Me he reunido con ellos, les he mandado cientos de escritos, y nunca he visto una actitud activa", ha criticado.

Durante estos tres años, Medina ha "luchado" por el barrio, pero su nuevo trabajo no le deja tanto tiempo para trabajar por los vecinos de Argana Alta. "Antes no tenía trabajo y me dedicaba más a los problemas del barrio, pero ahora tengo menos tiempo y también quiero estar con mi familia. Espero que venga alguien con ganas e ilusión", ha señalado.

Medina deja la presidencia de la asociación vecinal "desilusionado con los políticos que gobernaron y con los que están gobernando". "No nos han aprobado las iniciativas que hemos hecho desde el barrio. No nos apoyaron ni en el tema de las inundaciones, ni con el vertedero, ni ahora con el crematorio que están construyendo", ha lamentado.

Gestora y calendario electoral

Este lunes la asociación vecinal celebrará una Asamblea General Extraordinaria en el Palacio Municipal de Deportes en la que se expondrá el informe del presidente, dimitirá la Junta Directiva, se constituirá una Junta Gestora y se aprobará el calendario electoral. La reunión tendrá lugar a las 20.15 horas, en primera convocatoria, y a las 20.30 horas en segunda.

Andrés Medina ha recordado que quienes tengan interés en presentar candidatura, deberán entregarla en la secretaría de la asociación del 10 al 24 de febrero. De momento, no hay ningún candidato ya que previamente se tiene que conformar la Junta Gestora.

Medina ha preferido no valorar su gestión y ha dejado este análisis "a los vecinos de Argana". "Son ellos los que tienen que valorar a la Junta Directiva, quienes tienen que mirar si hemos luchado y batallado con los políticos para conseguir cosas para el barrio", ha indicado.

LO MAS LEÍDO