La concejal de Comercio y Consumo reconoce que el tríptico informativo de la campaña "Un día en Arrecife" tenía errores, pero subraya que el resultado ha sido satisfactorio. El Ayuntamiento editará nuevos ejemplares corregidos, tras agotarse los

Amor Castañeyra: "Prefiero que me critiquen por llevar a cabo iniciativas, aunque se puedan mejorar, que por no hacer nada"

Amor Castañeyra tiene la intención de reunirse en los próximos días con los miembros de la Corporación para recoger las sugerencias correspondientes a fin de contemplarlas en los nuevos folletos que se ...

27 de agosto de 2008 (19:53 CET)
Amor Castañeyra: Prefiero que me critiquen por llevar a cabo iniciativas, aunque se puedan mejorar, que por no hacer nada"
Amor Castañeyra: Prefiero que me critiquen por llevar a cabo iniciativas, aunque se puedan mejorar, que por no hacer nada"

Amor Castañeyra tiene la intención de reunirse en los próximos días con los miembros de la Corporación para recoger las sugerencias correspondientes a fin de contemplarlas en los nuevos folletos que se impriman y que darán continuidad a la campaña "Un día en Arrecife", que fue presentada el pasado 12 de agosto en la ciudad

La concejal, que reconoce que la primera edición contenía algunos errores, tal como había denunciado el Partido Popular, se muestra dispuesta a corregir los mismos y continuar con la campaña dado que asegura que "está resultando muy positiva para los empresarios de las zonas comerciales de la ciudad". De hecho, la edil capitalina manifiesta que ha recibido llamadas de apoyo y felicitación por esta campaña, cuyo objetivo es "atraer al mayor número de turistas a la zona comercial de Arrecife y mantener el nivel de actividad de los comercios de la ciudad". Según la edil, "se trata de una llamada de atención, no es una guía turística al milímetro del municipio".

Una razón que Amor Castañeyra esgrime para rechazar las críticas del PP, que exigió la retirada de los trípticos por considerarlos "una chapuza". Desde la Concejalía se defiende la campaña y su titular reprocha a los populares las críticas a la misma. "Prefiero que me critiquen por llevar a cabo iniciativas como ésta, aunque se puedan mejorar, que por no hacer nada", señala afirmando que el contenido de la misma puede corregirse "porque no son tantos errores".

Desde el Ayuntamiento capitalino se valora positivamente la campaña dada "la buena acogida que ha tenido entre los comerciantes". Prueba de ello, según Castañeyra, es que en el Quiosco de la Música se han agotado ya los trípticos.

La concejal de Comercio y Consumo no duda en defender su gestión frente a la denuncia pública de los concejales del PP. "En lo que llevo de legislatura he puesto en marcha dos campañas de apoyo a los comerciantes del municipio, la actual y la que se basó en los sobres de azúcar y me sorprende que el PP lo critique cuando la campaña está dando los resultados que se esperaban y está siendo del gusto de los comerciantes", concluye.

LO MAS LEÍDO