08/abr./2020

ES VOLUNTARIO Y SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UN PROCEDIMIENTO ORDINARIO

Algol, una de las principales promotoras inmobiliarias de Costa Teguise, entra en concurso de acreedores

El Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Las Palmas de Gran Canaria tramita el concurso de acreedores de Algol Desarrollo Inmobiliario S.L., una de las promotoras inmobiliarias principales de Costa Teguise. En un auto ...
Algol, una de las principales promotoras inmobiliarias de Costa Teguise, entra en concurso de acreedores

El Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Las Palmas de Gran Canaria tramita el concurso de acreedores de Algol Desarrollo Inmobiliario S.L., una de las promotoras inmobiliarias principales de Costa Teguise. En un auto fechado el 25 de abril, se declara este concurso de acreedores que se tramitará por el procedimiento ordinario y tiene carácter voluntario, según se publicó este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Para ello, el Juzgado ha asignado como administrador del concurso a un abogado y ha acordado la intervención “en cuanto a los efectos sobre las facultades de administración y disposición del deudor respecto a su patrimonio”, según se establece en el BOE.

En este sentido, los acreedores deberán poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el BOE.

En esta sección
Comentarios