19/Mar/2019

NOTICIA DE EMPRESA

Fred. Olsen rebaja los billetes entre Gran Canaria y Lanzarote

La naviera lanza una promoción limitada para viajar con descuento entre las dos islas a partir de este martes

Fred. Olsen rebaja los billetes entre Gran Canaria y Lanzarote

Fred. Olsen Express lanza este martes 19 de febrero una promoción especial para viajar en su nueva ruta entre las capitales de Gran Canaria y Lanzarote, que permitirá a sus pasajeros viajar entre Arrecife y Las Palmas de Gran Canaria desde 13,50 euros precio residente canario por trayecto.

La promoción también se aplica a los paquetes ahorro para pasajeros que viajan con su vehículo, con un precio mínimo de 13,80 euros por pasajero y trayecto, adquiriendo paquete para tres residentes con coche.

Este precio especial se aplicará a los pasajes que se adquieran desde este martes, para viajar desde hoy mismo, y estará sujeto a disponibilidad. Los billetes podrán ser adquiridos a través de los canales de venta habituales de la compañía: página web, app Fred. Olsen Express, call center (902 100 107), oficinas de venta y agencias de viajes asociadas.

La nueva ruta, que dispone de cuatro conexiones directas al día, comenzó a operar el pasado mes de octubre y cuenta con una duración de 3 horas y media de navegación. Además, el buque dispone de nuevas propuestas de ocio, como su nuevo servicio de entretenimiento a bordo y juegos de mesa a disposición de los pasajeros.

En esta sección
Comentarios