28/feb./2020

Los alumnos del Colegio Arenas reciben sus certificados de inglés, alemán y chino

 

 

 

Los alumnos del Colegio Arenas reciben sus certificados de inglés, alemán y chino

El alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato del Colegio Arenas Internacional que concurrió a los exámenes externos de alemán en los niveles A1, A2 y C1; de chino (YCT 1 y 2); y de inglés (Starters, Movers, Flyers, PET, First y Advanced), han recibido los certificados externos de idiomas que acreditan el nivel de conocimiento adquirido en estas lenguas modernas en el Centro educativo, ubicado en Costa Teguise.

Un año más, las entidades de reconocido prestigio internacional Cambridge, Goethe Institute y Confucio han avalado la competencia lingüística adquirida por los 260 alumnos del Colegio Arenas Internacional que concurrieron a las pruebas externas en los idiomas de inglés, alemán y chino.

Al acto de entrega de diplomas asistió, junto a la Directora del Centro Delfina Rodríguez, profesores y alumnado, el Coordinador en Canarias de Cambridge Gerard Hally, quien hizo entrega de los certificados de inglés a los165 alumnos del centro bilingüe (español – inglés) que superaron con éxito el examen de Cambridge en los distintos niveles presentados. Hay que destacar, que 8 alumnos consiguieron el Advanced, equivalente al C1 del Marco Común Europeo.

Seguidamente, se hizo entrega de los diplomas de alemán del Goethe Institute a los 22 alumnos presentados en los niveles de A1, A2, B1 y C1;  y de chino del Instituto Confucio a los 69 alumnos que superaron los niveles de YCT 1 y 2.

El Colegio Arenas Internacional bilingüe (español – inglés) y especialista en idiomas, ofrece una formación sin fronteras lingüísticas que permite a sus alumnos desarrollar su vida en cualquier lugar del mundo.