25/ago./2019

EL REPARTO DE PUNTOS DE A LOS ROJILLOS EN EL TERCER PUESTO

La UD Lanzarote se trae un buen punto de su visita al San Mateo (3-3)

En un encuentro muy disputado en el que ambos equipos se pudieron llevar la victoria

La UD Lanzarote se trae un buen punto de su visita al San Mateo (3-3)

Salida complida la que tenía este fin de semana la UD Lanzarote, La Vega de San Mateo es siempre un campo difícil para puntuar, los locales siempre presentan sobre el terreno de juego a un equipo luchador. En esta ocasión el envite terminó con tablas en el marcador (3-3) que reflejan la disputa que hubo durante los noventa minutos en el verde.

El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipo pero con un ligero dominio de los locales con una fuerte presión en la salida de balón del equipo conejero. En el minuto 9 la UD Lanzarote se adelantó en el marcador por mediación de NIco, tras un buen pase entre líneas de Josito Padilla. Poco le duró la alegría al conjunto dirigido por Maxi Barrera, 6 minutos más tarde Felipe ponía el 1-1 en el electrónico. En el minuto 25 el árbitro señala un riguroso penalti en el área de los conejeros, una rigurosa decisión que termina con gol de Felipe. El colegiado estaba siendo hasta el momento muy permisivo con la dureza que estaban imponiendo los locales en algunas acciones del juego impidiendo, en muchas ocasiones, que los rojillos pudieran triangular con el balón o generar más oportunidades de gol. Con el 2-1 en el marcador finalizaba la primera mitad del partido.

Tras el descanso, el conjunto rojillo salió con un punto más de agresividad e intensidad y demostró que quería darle la vuelta al marcador al minuto de la reanudación. Alex Yunes ejecutaba perfectamente una falta al borde del área y volvía a poner las tablas en el marcador. Tras el gol, los conejeros siguieron con su idea de llevarse los tres puntos con unos varios minutos de dominio y buen juego. Alberto Escudero, en una jugada personal, ponía el 2-3 en el marcador. Un tanto que volvió a activar a los locales que veían que podían quedarse sin puntuar en casa este fin de semana. En el minuto 63, un buen lanzamiento de falta de Nano ponía el 3-3 definitivo en el marcador. En el tiempo restante hubo tiempo de ver a dos equipos en una bonita lucha por conseguir los tres puntos. Chus (San Mateo) y MIguel Gómez (UD Lanzarote) pudieron mover el marcador en los últimos minutos con dos lanzamientos que fueron rechazados por los palos de las porterías. Finalmente el encuentro acabó con empate a tres.

El reparto de puntos deja a la UD Lanzarote en la tercera plaza y se beneficia de los resultados de la jornada para consolidar su posición. En la próxima jornada, el equipo rojillo recibirá en la Ciudad Deportiva Lanzarote al Atlético Unión de Güimar, un encuentro que se disputará en la jornada del Viernes Santo.

 

Ficha Técnica:

 

Panadería Pulido San Mateo (3): Alex Cruz, Alberiche, Felipe, Yeray, Jonás, Godoy, Chus, Alfredo (Edu, Min. 55), Jacobo (Nano, Min. 61), Pitu (Sergio, Min. 80) y Samu. Entrenador: Juan Carlos Socorro

UD Lanzarote (3): Agoney, Dani García, Javi Morales, Fran Gil, Brad, Josito Padilla, Ayoze, Alberto Escudero (Juanma, Min. 80), Rosmen, Nico González (Miguel Gómez, Min.67), Alex Yunes (Gastón, Min. 71). Entrenador: Maxi Barrera

Árbitro: Johan González Rodríguez. Amonestó a Felipe, Godoy, Jacobo y Pitu por parte del CF Panadería Pulido San Mateo y a Javi Morales, Alberto Escudero y Juanma por parte de la UD Lanzarote.

Incidencias: Partido de la 33ª jornada del Campeonato de Liga de Tercera División Grupo XII, disputado en el estadio La Vega de San Mateo, unos 100 espectadores.

 

 

En esta sección
Comentarios