22/nov./2019

La UD Lanzarote no pasa del empate ante el CD Vera (1-1)

Los rojillos se adelantaron pronto en el marcador y volvieron a generar infinidad de ocasiones de ataque
La UD Lanzarote no pasa del empate ante el CD Vera (1-1)
UD Lanzarote &

Fotos: Sergio Betancort

Pronto se le puso el partido de cara a la UD Lanzarote, saltando al terreno de juego con más intensidad y embotellando a los tinerfeños. Aday interceptaba un pase de un defensa a su portero, anotando a puerta vacía y logrando su primer gol con la camiseta del equipo rojillo. Tras el tanto Rami y Miguel Gopar, dispusieron de ocasiones para aumentar las diferencias. 

El encuentro se enfriaba tras la lesión del guardameta visitante Falero, parón que afectó a los locales quienes perdieron el ritmo. Superada la primera media hora de encuentro el CD Vera anotaba el gol del empate, transformando Jorge un lanzamiento de penalti. Con el marcador de empate se llegaba a la conclusión de la primera parte. 

La segunda mitad fue un querer y no poder por parte de la UD Lanzarote, estrellándose una y otra vez en la muralla defensiva del CD Vera. Además, cuando los rojillos superaban este entramado defensivo se estrellaban con los postes de la portería. Un cabezazo de Ayoze Pérez y una falta lanzada por Miguel Gómez pegaban en el palo. 

Sexto empate de la temporada de la UD Lanzarote, colocándose el equipo rojillo en la décimo tercera posición con 13 puntos. Los rojillos viajan la prñoxima semana a La Palma para medirse al CD Mensajero.

 

Ficha Técnica

UD Lanzarote (1): Ruymán, Camacho, Adrián, Omar, Josito Padilla, Miguel Gopar, Juanma Pérez (Hamza 64), Nico González, Ale Fuentes (Miguel Gómez 57), Rami (Ayoze Pérez 57) y Aday. Entrenador: Jero Santana

CD Vera (1): Falero (Alibey 17), Zeben, Davior, Kitoki, Eduardo, Sergio Simón, Jorge, Ruymán (Mechi 64), Mesahack (Oscar 81), Jhony y Victor Marrero. Entrenador: Francis Díaz

Árbitros: Rayco Miguel Marrero García, asistido en las bandas por Acorán Daniel Delgado Álvarez y Cristian Rene González Socorro. Amonestó a Adrián por parte de la UD Lanzarote y a Zeben, Eduardo y Mesahack por parte del CD Vera

 

Goles 


1-0: minuto 4, Aday

1-1: minuto 34, Jorge de penalti

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 450 espectadores. Partido correspondiente a la 11º jornada del grupo XII de Tercera División. 

 

En esta sección
Comentarios