20/Mar/2019

La UD Lanzarote se enfrentará al Telde en la cuarta jornada de la temporada

Después de una victoria frente al SD Tenisca por cuatro goles por dos, a la UD Lanzarote le tocará medirse con el Telde el próximo domingo 11 de septiembre.

Imagen del UD LANZAROTE - SD TENISCA
Imagen del UD LANZAROTE - SD TENISCA
La UD Lanzarote se enfrentará al Telde en la cuarta jornada de la temporada

Después de una victoria frente al SD Tenisca cuatro goles por dos, a la UD Lanzarote le tocará medirse con el Telde el domingo 11 de septiembre, en el marco de la cuarta jornada de la Tercera División.

Los Rojillos se encuentran actualmente en el sexto lugar de la tabla del grupo 12. De los tres partidos disputados, ha empatado dos y vencido uno, acumulando en total 5 puntos. El equipo de Adolfo Pérez podría utilizar el encuentro con el Telde para mejorar su posición, pues esta escuadra posee 2 puntos y se posiciona en el décimo octavo lugar con dos empates y una derrota.

Durante el partido contra el SD Tenisca, la UD Lanzarote aprovechó la fragilidad defensiva de los palmeros y consiguió dominar durante casi todo el encuentro, lo que significó su primera victoria con un marcador de cuatro goles por dos. En contraste, el equipo no ha podido concretar en sus dos partidos previos, el primero contra el Unión Puerto Rosario y el segundo con el Estrella.

La cuarta jornada del grupo 12 estará igualemente llena de encuentros, ocasión que puede vivirse con aún más emoción al utilizar un código como el de Luckia. Otros partidos que se llevarán a cabo son los del Tenisca contra el Villa, Buzanada frente Arucas CF y el del Tenerife contra Club Deportivo Santa Úrsula. Por su parte, el líder actual del grupo, Las Palmas Atlético, se medirá con el Ibarra, quien se encuentra en la tercera posición.

Después de la jornada del 11 de septiembre, los Rojillos tienen pautado un encuentro con el Buzanada el 18 de septiembre (jornada 5) y cerrarán el primer mes de temporada con un partido frente al Vera, el 25 de septiembre (jornada 6). Actualmente ambos contrincantes se encuentran en el décimo noveno y décimo tercero lugar, respectivamente.

En esta sección
Comentarios