17/Jul/2018

LLEGABA AL EQUIPO ARRECIFEÑO EN EL PASADO MES DE ENERO

El pívot Charles Yassi continuará en el Aloe Plus Lanzarote Conejero

Ha disputado quince partidos en la Liga EBA de Baloncesto

Foto: Charles Yassi, durante la pasada campaña con el CB Conejero
Foto: Charles Yassi, durante la pasada campaña con el CB Conejero
El pívot Charles Yassi continuará en el Aloe Plus Lanzarote Conejero

El Aloe Plus Lanzarote Conejero se ha garantizado la continuidad del pívot Charles Yassi, jugador que llegaba al club en el pasado mes de enero. Su buen rendimiento sobre la cancha de juego ha llevado al club a cerrar su renovación de cara a la próxima campaña.

Charles Yassi Pepin, nacido el 26 de julio de 1997 en Gran Bretaña, es un jugador de 2,03 metros de altura y que ocupa la posición de pívot sobre la cancha de juego. Se trata de un jugador muy atlético y dinámico, dominando el juego interior del equipo, tanto en defensa como en ataque. Su juventud fue una de las razones que llevaron al Aloe Plus Lanzarote Conejero a hacerse con sus servicios, teniendo todavía mucho margen de mejora en el equipo.

El pivot llegaba a Lanzarote el pasado mes de enero, procedente del AD Plasencia de la Liga EBA de Baloncesto. En el equipo “naranja” jugaba la pasada campaña un total de 15 partidos, con una media de 12:10 minutos en cancha, y de 4,4 puntos y 4,1 rebotes por partido. En categoría nacional ha disputado un total de 26 partidos, adquiriendo poco a poco experiencia en la Liga EBA de Baloncesto.

La dirección deportiva ha cerrado hasta el momento la continuidad de Charles Yassi y del ala-pívot Javi Herrero. En el capítulo de altas, el conjunto lanzaroteño se ha hecho con los servicios del base Richard Nguema, jugador con experiencia en la Liga ACB de Baloncesto.

En esta sección
Comentarios