19/Sep/2018

PARTICIPAN LOS 4 EQUIPOS EBA DE CANARIAS

El pabellón del Colegio Arenas Internacional acoge una Copa de Canarias con sabor a liga EBA

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros se medirá con el Gran Canaria, Náutico de Tenerife y CB Aridane de La Palma

El pabellón del Colegio Arenas Internacional acoge una Copa de Canarias con sabor a liga EBA

Los cuatro equipos canarios que compiten esta temporada en la Liga EBA ultimarán su puesta a punto en la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto que se disputa este fin de semana en la isla de Lanzarote.

Esta competición servirá para que los equipos adquieran minutos de competición sobre la cancha de juego y así ir ajustando las piezas de cara al comienzo de la competición previsto para el fin de semana del 22-23 de septiembre.

La Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto tendrá como sede el pabellón del Colegio Arenas Internacional de Costa Teguise. El torneo contará con la participación del Aloe Plus Lanzarote Conejero, CB Gran Canaria, Real Club Náutico de Tenerife y CB Aridane, conjunto palmero que esta campaña debuta en la categoría nacional tras el ascenso la pasada temporada. El sistema de competición será el de liguilla a una vuelta.

El enfrentamiento entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el CB Gran Canaria abrirá la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto, partido programado para las 19:00 horas del viernes.

La primera jornada se completa con el duelo entre el Real Club Náutico de Tenerife y el CB Aridane, previsto para las 21:00 horas.

La segunda jornada se celebrará en la tarde del sábado. A las 17:00 horas está previsto el choque entre el Real Club Náutico de Tenerife y el CB Gran Canaria y el segundo partido del día será a las 19:00 horas con el duelo entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el CB Aridane.

La jornada final será en la mañana del domingo, programándose los choques CB Gran Canaria – CB Aridane (10:00 horas) y Aloe Plus Lanzarote Conejero – Real Club Náutico de Tenerife (12:00 horas).

 

Serán los primeros y últimos partidos de preparación para la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero. El equipo dirigido por Federico Toledo afronta su tercera semana de pretemporada, realizando entrenamientos de mañana y tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Un torneo que servirá para ir engrasando las piezas de un conjunto lanzaroteño que afronta su tercera temporada en la Liga EBA de Baloncesto.

En esta sección
Comentarios