12/Dic/2017

CON PRECIOS POPULARES PARA FOMENTAR LA MÁXIMA ASISTENCIA A LOS PARTIDOS

El Magec Tías busca nuevos abonados para impulsar su temporada en la LF2

El equipo lanzaroteño se estrena en casa en la Liga Femenina 2 este fin de semana ante el CB Almería

Abono 2017-2018
Abono 2017-2018
El Magec Tías busca nuevos abonados para impulsar su temporada en la LF2

Se acerca el fin de semana del estreno como local del CD Magec Tías “Contra La Violencia de Género” en la Liga Femenina 2 y el club ha querido que sus aficionados no falten a la cita. Es por ello, que continúa la campaña de abonos para esta temporada ofreciendo los mejores precios para disfrutar, por primera vez en la isla, de la categoría nacional femenina.

El aficionado al club, o al baloncesto en general, puede hacerse con un abono para toda la temporada por tan solo 30 euros. Con él tendrá acceso a todos los partidos de la temporada en el Pabellón Municipal de Tías, un total de 13, comenzando por el que enfrentará este sábado a las 19:00 horas al equipo de Aday Villalba con el CB Almería.

El precio de la entrada individual para toda la temporada será de 3 euros, es decir, haciéndose con el abono ahorrarían nuevo euros del precio total. Además, se trata de una ayuda muy importante para la entidad contar con el respaldo de sus aficionados.

El abono se puede comprar directamente en la sede del club, a los entrenadores del mismo o en la puerta de acceso al pabellón los días de partido, entrando gratis los menores de 16 años y los jugadores del club.

El CD Magec Tías también ha pensado en las empresas y, con una campaña llamada 100x100 Magec, ha sacado una promoción con un bono de empresas y con publicidad durante los partidos, al coste de 100 euros.

Tanto una como otra promoción marchan a buen ritmo, aunque espera el club que, según se acerque el día de partido, se incremente el número de abonados.

 

Cartel del primer partido


Este año el club ha querido hacer un guiño al mundo del cine en sus partidos de la Liga Femenina 2. Bajo el lema “Una temporada de película”, se irán mostrando los carteles de los encuentros de los partidos en casa, donde las actrices serán las jugadoras del equipo.

Bajo esa premisa el abono, las pegatinas para las empresas acogidas a la campaña '100x100 Magec' están basadas en el mundo del cine y los carteles no iban a ser menos. En la tarde de ayer martes vieron la luz el cartel genérico donde figuran todos los partidos de la temporada y el cartel del primer encuentro en el que la pivot Yaiza García emula a William Wallace en Braveheart.

            

En esta sección
Comentarios