20/Mar/2019

DISPUTADO EN EL ESTADIO ANTONIO DOMÍNGUEZ DE ARONA

Heroica victoria de la UD Lanzarote en Tenerife ante el CD Marino (1-3)

Sexta victoria consecutiva del cuadro “rojillo” en un partido marcado antes de su comienzo ya que, un error informático de la compañía aérea ocasionó que, tan sólo 13 jugadores pudieran viajar para disputar el partido.

Imagen de archivo de la UD
Imagen de archivo de la UD
Heroica victoria de la UD Lanzarote en Tenerife ante el CD Marino (1-3)

Uno de los motivos por lo que este bello deporte llamado fútbol levanta pasiones para millones de personas alrededor del mundo es lo impredecible que casi siempre es durante cada partido.

Viajaba a primera hora de la mañana la U.D. Lanzarote hacia la isla de Tenerife para enfrentarse al C.D. Marino. Un error informático de la compañía aérea ocasionó que, 3 jugadores se quedaran en tierra y no pudieran viajar. De este modo, tan sólo 11 jugadores de campo y 2 porteros (13 en total) pudieron desplazarse a tierras tinerfeñas.

Pese al contratiempo y una vez más, la plantilla de la U.D. Lanzarote mostró su compromiso y capacidad de sacrificio. Arrancaba el encuentro, ambos equipos trataban de hacerse con el control del balón y, la primera mitad fue igualada y con dominio alterno si bien es cierto que fue la U.D. Lanzarote quien dispuso de las mejores ocasiones. Así, Álex Yunes en el minuto 35 tras un buen remate de cabeza y tras una buena intervención del portero local, Nico en el minuto 36 sólo ante el guardata o Alberto Escudero en el minuto 45 pudieron adelantar al cuadro rojillo. Sin embargo, se llegaba con empate a cero a la conclusión de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad se continúo desarrollando en la misma línea. Dos equipos que trataban controlar el juego con dinamismo  pero fue la U.D. Lanzarote quien supo concretar su mayor dominio  en la cancha que cristalizó anotando 3 goles. Nico en el minuto 54 de partido, Álex Yunes en el minuto 74 y, Alberto en el minuto 76 hicieron los 3 tantos del partido del conjunto rojillo.

Como consecuencia de los pocos jugadores que pudo desplazar la U.D. Lanzarote hasta la isla de Tenerife, el portero suplente Salva entró en el minuto 84 de partido para jugar no como portero sino como jugador de campo en sustitución de Álex Yunes, quien estaba exhausto tras su descomunal y brillante entrega durante todo el encuentro ( gol incluido). En los últimos instantes del partido, el C.D. Marino recortó distancias a través de Admed; siendo el resultado a la conclusión de los 90 minutos de 1 a 3.

Tras está sexta victoria consecutiva, los pupilos de Maxi Barrera, continuarán su brega, enfrentándose el próximo domingo 23 de diciembre a la U.D. Las Zocas en la Ciudad Deportiva de Arrecife a partir de las 12 del mediodía.

 

Ficha del partido.

 

C.D. Marino (1): David, Niky ( min 58 Luis), A. Samuel, Saavedra, Favarel, Jonhy, Juanmi, Prince (min 46 Jonatan Sesma), Ahmed, Kevin (min. 30 Mylan). Entrenador: Zebensui Rodríguez.

U.D. Lanzarote (3): Álex, Pedro, Fran Gil, Brad, Dani ( min 38 Jaime), Juanma, Ayoze, Alberto, Nico, Álex Yunes ( min 84 Salva). Entrenador: Maxi Barrera.

Goles:

  1. Minuto 54, Nico.
  2. Minuto 74, Álex Yunes.
  3. Minuto 76, Alberto.

1-3     Minuto 89 Ahmed.

Árbitro: Yapci Acosta. Expulsó en el minuto 44 al entrenador local Zebensui Rodríguez. Además mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales David, Mylan y Saavedra así como a los jugadores visitantes Pedro, Alberto Escudero, Ayoze, Álex Yunes y Álex Martín.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo XII de la tercera división disputado en el estadio Antonio Domínguez de Arona.

En esta sección
Comentarios