12/Dic/2018

SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 5 DE MAYO EN LA AVENIDA MARÍTIMA DE ARRECIFE

Conoce el recorrido de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife"

La zona de salida y meta se traslada en esta sexta edición al Parque José Ramírez Cerdá

Conoce el recorrido de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife"

El atractivo recorrido por el centro de la capital de la isla ha sido una de las claves del éxito de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife. La carrera del próximo 5 de mayo volverá a discurrir por lugares tan emblemáticos con la playa de El Reducto o el Charco de San Ginés, todo ello envuelto en un ambiente festivo y de diversión alrededor del deporte.

Una de las principales novedades de la 6ª edición de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife será la nueva ubicación del centro neurálgico de la prueba. El Parque José Ramírez Cerdá acogerá la zona de salida y meta de la carrera, así como todas las carpas de las que dispondrá la organización para dar un buen servicio a los participantes de la prueba.

La zona de salida estará ubicada junto a la recién inaugurada Casa de la Cultura de Arrecife. La salida de la prueba principal está prevista a las 21 hrs. Tras darse el pistoletazo de salida, los corredores pondrán rumbo hacia la zona de El Reducto, estando situado el punto de giro en la rotonda del Intercambiador de Guaguas. Los atletas recorrerá toda la avenida marítima de Arrecife, pasando junto a la playa de El Reducto, una de las señas de identidad de la capital.

De regreso al Parque José Ramírez Cerdá, los corredores pasarán junto al Puente de Las Bolas antes de adentrase en el Charco de San Ginés. En la zona del Charco es donde se concentran el mayor número de aficionados, pasando por los locales de ocio de la ciudad y llevándose todos los participantes el ánimo de las personas que allí se concentran.

La línea de meta estará situada en el interior del Parque José Ramírez Cerdá, donde los participantes serán recibidos bajo un gran ambiente festivo. Los corredores de la categoría de 10 kilómetros deberán dar dos vueltas al circuito urbano y una vuelta para los atletas de la categoría de 5 kilómetros de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife.

Las inscripciones continúan abiertas y las mismas se pueden realizar a través de la página web oficial del evento (www.disconighturbanrace.com). El proceso estará disponible hasta el próximo 1 de mayo o hasta agotar las 1.200 plazas disponibles para las carreras de 5 y 10 kilómetros.

La Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" está organizada por José Carlos Hernández junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote y Lanzarote European Sports Destination.

En esta sección
Comentarios