29/mar./2020

EL CAMPEONATO SE CELEBRÓ EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las alevines del club de gimnasia rítmica Tenesa Sol, subcampeonas de Canarias

El buen resultado alcanzado en este campeonato, que se celebró en Las Palmas de Gran Canaria, motivará a las gimnastas de cara al certamen nacional, que tendrá lugar en Guadalajara…

Las alevines del club de gimnasia rítmica Tenesa Sol.
Las alevines del club de gimnasia rítmica Tenesa Sol.
Las alevines del club de gimnasia rítmica Tenesa Sol, subcampeonas de Canarias

Las alevines del club lanzaroteño de gimnasia rítmica Tenesa Sol se convirtieron el pasado fin de semana en subcampeonas de Canarias, en el campeonato autonómico de conjuntos base que tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria. Fueron 10 los equipos que participaron en esta categoría, en la que las gimnastas de Lanzarote realizaron un buen ejercicio, mostraron su trabajo y el esfuerzo que han hecho en los últimos meses para lograr este merecido puesto.

Y es que el subcampeonato supone para estas gimnastas una dosis extra de motivación para afrontar el campeonato nacional, que tendrá lugar en noviembre en Guadalajara. Además de lograr este puesto, las gimnastas también pudieron disfrutar en Las Palmas de Gran Canaria de la actuación de Carolina Rodríguez, componente del equipo nacional de gimnasia rítmica que representó a España en las Olimpiadas de Londres.

Asimismo, las participantes en este campeonato pudieron asistir al clinic impartido por esta gimnasta olímpica. 

En esta sección
Comentarios