10/abr./2020

LAS OBRAS 'METAMORFOSIS' Y 'HORIZONTES' QUEDARON EN SEGUNDO Y TERCER PUESTO

El X Certamen Crea Joven de San Bartolomé ya tiene ganadores

La fotografía 'Silencio', de Ángel María Grimaldi, obtuvo el primer premio, dotado de 1.000 euros   

El X Certamen Crea Joven de San Bartolomé ya tiene ganadores

El X Certamen Crea Joven de San Bartolomé ya tiene ganadores. La fotografía 'Silencio', de Ángel María Grimaldi, obtuvo el primero premio, llevándose 1.000 euros. El segundo premio, valorado en 750 euros, fue también para una fotografía, en este caso para la obra 'Metamorfosis' de Yudith Camejo Betancort. Melisa Campuzano se llevó el tercer premio, dotado de 500 euros, con su escultura 'Horizontes'.

crea joven 2

El fallo del jurado se dio a conocer el pasado viernes 15 de diciembre en el trascurso del acto de apertura de exposición con los 21 trabajos presentados y la muestra de los premios otorgados a lo largo de esta década del certamen en la T2 del aeropuerto.  

crea joven3

La concejal de Juventud, Isabel Sosa, destacó la importancia de este aniversario, agradeciendo a todos los artistas que han presentado obras a lo largo de estos años su participación e implicación. Las obras presentadas estarán expuestas en la T2 del Aeropuerto hasta el día 15 de enero.

crea joven 4

El acto contó con la presencia del director del aeropuerto de Lanzarote, Manuel Vinagre, al que la concejal agradeció su disposición con esta iniciativa. También trasladó su agradecimiento a Cajasiete, entidad colaboradora en este certamen. Tanto Isabel Sosa como Manuel Vinagre felicitaron a los ganadores y participantes, invitando a la ciudadanía a conocer los trabajos presentados a esta edición, así como las obras premiadas a lo largo de la década del certamen que también lucen en la T2 del aeropuerto. 

crea joven 5

En esta sección
Comentarios