Piden nueve años de prisión a un hombre por apuñalar a su pareja en Arrecife

El juicio se celebrará la próxima semana ante la Sección II de la Audiencia Provincial de Las Palmas

Juzgados de Arrecife
Juzgados de Arrecife

La Fiscalía pide nueve años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa a un hombre que apuñaló a su pareja en Arrecife. El juicio se celebrará la próxima semana ante la Sección II de la Audiencia Provincial de Las Palmas.

La presunta agresión se produjo la madrugada del día 19 de junio de 2020 en la vivienda familiar. Tras una fuerte discusión con su pareja, el procesado, esgrimiendo el arma blanca, "y movido por la deliberada intención de acabar con la vida" de la víctima, la apuñaló en varias ocasiones, mientras su hija se encontraba delante. "La estampó contra la pared, agarrándola fuertemente del cuello intentado asfixiarla, rompiéndole en el transcurso de los hechos tanto sus gafas como su teléfono móvil", relata el Ministerio público en su escrito de conclusiones provisionales.

Este ataque provocó varias lesiones en la mujer consistentes en herida incisa suturada en la región central de la frente, con forma de media luna de unos cuatro centímetros, así como otra de similares características en el muslo izquierdo, de cinco centímetros de diámetro y lineal. 

 

Lea la noticia completa en La Provincia 

Prisión de Tahíche
Prisión provisional para el detenido por apuñalar a su pareja en Argana Alta
Detenido tras apuñalar a su pareja en el barrio de Argana Alta
Detenido tras apuñalar a su pareja en el barrio de Argana Alta
LO MAS LEÍDO