El juez deja en libertad provisional al detenido por la agresión en la calle Manolo Millares

El Juzgado de Instrucción número 2 de Arrecife le imputa un delito de lesiones

Juzgados de Arrecife
Juzgados de Arrecife

El Juzgado de Instrucción número 2 de Arrecife ha acordado dejar en libertad provisional al detenido tras agredir con una botella de cristal rota a un hombre en la calle Manolo Millares, al que se le imputa un delito de lesiones, según han confirmado desde el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.35 horas de la madrugada del sábado al domingo y el presunto agresor fue retenido por varios testigos hasta la llegada de la Policía Nacional, quien procedió a su arresto pese a la "fuerte resistencia" del hombre. 

Según informó el cuerpo policial, el detenido amenazó también a los agentes con palabras tales como "les voy a pegar el coronavirus, voy a poner una bomba y les voy a matar a todos". Además, la Policía Nacional confirmó que el hombre ya había sido arrestado días antes, en concreto el lunes 26 de octubre, tras ir sin mascarilla en Arrecife amenazando a la gente con un palo y una botella, causar daños a un vehículo y amenazar de muerte a los agentes.

Con respecto a los hechos ocurridos el fin de semana, la Policía Nacional aclaró que el arrestado había agredido a la víctima para sustraerle su teléfono móvil, según relató el propio perjudicado, que sufrió heridas sangrantes en ambos brazos por las que tuvo que recibir puntos de sutura en el Hospital. 

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife
El detenido por el apuñalamiento en Arrecife había sido arrestado por amenazas hace una semana
Agentes de la Policía Nacional
Un detenido por la agresión con arma blanca en la calle Manolo Millares
Una ambulancia del SUC en la entrada del Hospital Molina Orosa
Herido grave al sufrir una agresión con arma blanca en Arrecife
LO MAS LEÍDO