Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias han tenido que acudir al Pabellón de Argana Alta, en Arrecife, alertados por un particular. A las 14.15 horas de la tarde de este pasado sábado, recibieron la alerta de que varias planchas de corcho aislante se estaban cayendo de la cubierta del polideportivo y que esto suponía un riesgo para los viandantes.
Los bomberos se acercaron hasta la calle Seguidilla y, con la ayuda de una autoescala, accedieron a la cubierta y aseguraron las planchas que estaban sueltas con el riesgo de que se volaran por el viento. Según ha informado el Consorcio, tras ello, se personaron empleados de la reforma del polideportivo, que se quedaron en el lugar.
Los bomberos recogieron las planchas que hay esparcidas por la calle y las guardaron en una saca.
Cabe recordar, que el Ayuntamiento de Arrecife anunció hace una semana la reapertura esta primavera del Pabellón de Deportes de Argana Alta. Estas instalaciones han estado cerradas desde hace 12 años y estuvieron vinculadas a uno de los casos de corrupción de la capital conejera. El edificio fue clausurado por defectos de calado e incumplir las normas de seguridad y contra incendios.








