Un accidente de tráfico ocurrió en la tarde del miércoles en la calle Monterrey, situada en el barrio de Maneje. En el suceso estuvieron implicados un vehículo y dos motocicletas. Los hechos sucedieron alrededor de las ocho de la tarde, cuando una de las motos colisionaba con un coche, quedando su conductor atrapado bajo éste. El piloto de la segunda motocicleta, de 19 años, perdió el control de ésta al presenciar el accidente, lo que le provocó que sufriera una caída unos metros más adelante.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias Canario, además de los bomberos del Parque Móvil porque fue necesaria su intervención para extraer al primer motorista, de entre 18 y 20, de la parte baja del vehículo, que se encontraba inconsciente. Una vez rescatado, éste recibió asistencia sanitaria ya que presentaba un traumatismo craneal de carácter grave. El joven tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General en la ambulancia medicalizada del Servicio Canario de Salud.
El segundo motorista también fue asistido en el lugar de los hechos, aunque presentaba un estado menos grave, al sufrir erosiones por el cuerpo así como un posible esguince en el tobillo izquierdo como consecuencia de la caída.