Una tienda de autoservicio ubicada en el barrio de San Francisco Javier, en Arrecife, sufrió un robo con violencia en la tarde noche del lunes. La mujer que se encontraba en el interior del comercio tuvo que ser trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.00 horas, en este barrio capitalino. Al parecer, dos personas se acercaron al comercio, una de ellas esperó en un vehículo y la otra accedió al interior del autoservicio, según ha podido saber La Voz de fuentes próximas.
La tienda permanecía abierta con lo que al supuesto ladrón no le costó nada entrar, llevarse el dinero de la caja registradora y huir. Ante estos hechos, la mujer que despachaba en el autoservicio decidió salir corriendo y tratar de darle alcance.
La respuesta de esta mujer enfadó a los supuestos ladrones que acabaron dándole un golpe. Por ello, y ante el susto que tenía la afectada, se decidió su traslado al Hospital Doctor José Molina Orosa.
La Policía Nacional ha abierto diligencias sobre estos hechos, que han sido trasladadas al Juzgado de Guardia de Arrecife. Desde el gabinete de prensa han asegurado que no pueden facilitar datos sobre este suceso ya que los agentes se encuentran investigando.