La persecución policial se prolongó desde la avenida Fred Olsen hasta Montaña Blanca

Tres detenidos por robar un televisor y el vehículo con el que huyeron e intentaron atropellar a un agente

Tres detenidos acusados de sendos delitos de robo con violencia y agresión a la autoridad

Funcionarios de la Policía Local de Arrecife procedieron el pasado domingo, conjuntamente con agentes del Cuerpo Nacional de Policía, a la detención de tres individuos, que responden a las iniciales de VL.B., nacido en 1980; A.G.P., de 1979; y H.M.A., del año 75, naturales todos de Arrecife, y quienes están acusados de un delito de intento de atropello y de otro por robo.

Según informó ayer la Policía Local capitalina, los tres reseñados desobedecieron las indicaciones de los policías cuando ésos iban a identificarlos en la avenida Fred Olsen de Arrecife, tras observar cómo introducían un televisor de grandes dimensiones en un turismo, un Peugeot 206. Así, iniciaron la huida por las calles de la capital insular, siendo perseguidos por los funcionarios hasta la carretera de Montaña Blanca, donde el vehículo de los tres encarados terminó por salirse de la carretera, introduciéndose en una zanja, lugar donde se procedió a las detenciones.

El televisor que portaban, indica un comunicado policial, es producto de un robo cometido en un bar de una gasolinera y, el vehículo utilizado había sido presuntamente sustraído. Los detenidos, junto con las diligencias policiales instruidas, fueron puestas a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO